2013/11/04

No soy yo, eres tú. Fijo



Y ya que Tripi saca a colación las redes sociales...

Todas mis amigas contándome las bondades del POF (el nuevo meetic, vamos) y voy yo ¿y qué me encuentro?

Escoria.

Unos consejicos, así a bote pronto.


1. Cúrrate el saludo. A no ser que tu foto de perfil sea la de Brad Pitt no te puedes permitir un "Hola caracola". Joder.


2. No escribas k en lugar de que, a no ser que le hables a alguien menor de 25. Dudo que el tiempo que ahorres lo emplees en algo productivo.


3. No llames a tu polla "cosita del amor". No, si quieres usarla conmigo.


4. No subas fotos tuyas en calzoncillos frente al espejo del baño. Ni sin camiseta marcando musculitos. Eres tonto y se te nota.


5. Repasa el mensaje antes de mandarlo porque el texto predictivo puede jugarte malas pasadas. Ojos color cahova hace daño.


6. No saludes con un "hola guapa" si no me has visto la jeta. Deja claro que le tiras a todo. Disimula un poco.


7. Si mi foto de perfil es un gato, ten claro que saludar con un miau NO es original. Mal menor, cierto, pero si te lo digo, no te mosquees. Capullo.


8. Si las fotos que subes son en las que mejor sales, no quiero ver una en la que salgas mal. Un poquito de por favor.


9. Si tu nick es gozando69, no me preguntes si estamos buscando lo mismo. Te aseguro que no. Vete a cascártela.


10. Renueva tu lenguaje, turuleta ya no se lleva.


11. Hay rubias con ojos verdes que no son monas. No es mi caso, vale, peeeeero. Puta globalización.


Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.


Tantas webs para conocer gente y tan poca gente interesante que conocer.





1 комментарий:

  1. ¡Qué bueno!, yo también me he encontrado con gente así... y peor. Me pasé una hora hablando con un chavalillo y luego me dijo que se llama Esther... :o

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.