2013/10/02

cafres por el mundo

#1 La serpiente.

No me gusta que me coman el coño en la primera cita.

Eso de tener la cabeza de alguien entre las piernas, oliéndote el alma, me hace sentir incómoda si no tengo la confianza suficiente.

Y me jode la actitud de macho alfa que tenéis todos, TO-DOS, que os hace pensar que vosotros sois diferentes, que "eso es porque no te lo he comido yo".

Cuánto daño han hecho los orgasmos fingidos. 

Chicas, es una cuestión de solidaridad con las que vendrán. Porque vendrán. No os engañéis. Si no se sabe dónde está el fallo no se puede arreglar.

La serpiente era un macho alfa. 

Lo avisé, y la que avisa...

- No me gusta, le dije. 

Insistió. 

- Déjame intentarlo.

Hora y media lo estuvo intentando. 

Salía de vez en cuando de debajo de las sábanas a tomar aire. Balbuceaba algo que no entendía (creo que por entonces ya se le había dormido la lengua) y volvía a la carga.

Yo mientras me tragué El planeta de los simios en la tele.

No sé qué fue peor.

Eso sí, al César lo que es del César, limpio era un rato...

Me lo dejó como los chorros.

Conclusión: Si una chica te dice que algo no le gusta, puede ser que sea, tal vez, no lo sé, porque NO LE GUSTA. 

Lumbrera.



3 комментария:

  1. A mi, personalmente, tampoco me gustaba que me la comiesen en la primera cita.
    Ahora pago por ello.
    (Que bonica eres).

    ОтветитьУдалить
  2. Puaaaaaag, qué asco, todo el puto coño peludo y grasiento de la Fiona ahí aireándose.

    Bien empiezas, monada, como vea tu post un inspector de sanidad nos cierra el chiringuito el primer día.

    Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaag¡¡¡ todo el coñote ahí...

    Leprosa, que eres una leprosa, aparte de una perra.

    Y al menos ten la decencia de no meter música por aquí, ostia¡¡¡

    Sr. Mono: aparte de un mono, es Usted un putero de campeonato.

    ОтветитьУдалить
  3. Sr. Mono, yo directamente ya no tengo citas.

    Tripi, hostiaaa, no te enteras, el que salía a airearse era él...anda que no te gustaría a ti boquearme como un pescado. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Perro.

    1besico!

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.