2013/10/03

la decencia ni está, ni se la espera

3 комментария:

  1. Fue uno de los grandes. Quizás el más grande de una época.
    Me hubiera gustado acabar así, como él: decadente.
    ¿Una mala noche ayer, señorita?

    ОтветитьУдалить
  2. No soy marica, pero si Morrisey me lo pidiera le dejaría petarme el culo. Incluso le haría una mamada. Sólo le pediría a cambio que mientras me estuviera perforando o yo lamiéndole las pelotas, me cantara cualquiera de sus canciones.

    Fiona, se ve que hoy has dormido bien - o que te han follado fuerte- porque por una vez en tu puta vida has puesto un vídeo musical que merece la pena. Hasta se me ha puesto la carne un poquito de gallina. Qué recuerdos el Morry y los Smiths...

    Sr. Mono: Usted ya nació decadente, así que menos la polla, que ya le cae de poco usarla, lo que le va a caer es una ostia.

    ОтветитьУдалить
  3. Sr. Mono, mala noche? Que va...duermo bastante bien, poco, pero bastante bien. Pero oye, que Morrisey sigue vivo y a punto de sacar biografía...

    Tripi, o ambas. Yo te peto el culo cuando quieras, canto bastante bien, jajjajaja. Y acostúmbrate monada porque tengo sección musical, adjudicada por mí.

    1besico!

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.