2013/10/23

cafres por el mundo

#3 Hulk.

Parecería que lo hice a propósito.

Él me puteó antes de empezar a salir y yo lo puteé cuando lo dejamos.

Pero no era mi intención, siempre se ha dicho que un ex sólo sirve para follar, y eso es lo que yo hacía.

Follármelo.

Nada más.

No tenía ninguna intención de volver, y él lo sabía (y pasado el tiempo me pregunto por qué me lo seguía tirando, si ni siquiera follábamos bien...supongo que eran sus besos).

Una noche me acompañó al baño de un bar y yo le dejé mi móvil para que me lo tuviera mientras entraba...cuando salí tenía la cara desencajada.

Había leído unos mensajes míos con OTRO.

Salió Hulk.

Y yo que me sabía el cuento, me largué a casa antes que soportar otro de sus ataques de celos, sobre todo porque ya NO estábamos juntos.

Me contaron que gritó, que lloró, que se lió a puñetazos contra la pared...y que les dijo a todos mis amigos que encima yo me había ido dejándolo así porque había quedado con el otro.

En fin, desatando pasiones.

Ése fue mi salto al lado oscuro. 

Desde entonces prefiero ganarme la fama de golfa siéndolo y no pareciéndolo.



2 комментария:

  1. Hulk es un delantero brasileño del Oporto, maricón-maricón.

    Dicho esto, querida Fi...que le follen a puto Hulk, tiene una pinta (por lo que cuentas) de pedófilo recalcicrado a progresista que no veas.

    Lo importante, monada, es que un día de estos nos enseñes una teta. O incluso el higo (siempre y cuando, lógicamente, esté limpio y le hayas xifonado un buen chorrete de Perlán con la Karcher).

    Por cierto, ¿tienes el número de móvil de ese tal Hulk?

    Fruuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap (gapo)

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.