2013/10/21

De tripas corazón. Parot vs el "Parrot" de Estrasburgo.#1

Después de pasar de puntillas por la blogosfera, jamás pensé que volvería a escribir de asuntos como el de hoy.
"Hay putas, hijas de puta, zorras y vascas..." Esta frase tan irrespetuosa y "global" la escuché muy de noche y muy borracho en un local conservador del Madrid más rancio y pijo.
Respondí con un paseo de lengua por el ambiente y me regocijé de mi tolerencia abstemia e intacta que olvidé hace mucho tiempo en un sitio que ya no quiero recordar.
La madurez y la cultura, me ha hecho más conservador e intolerante y contrariamente a lo que se puede pensar, me ha hecho más abierto, empático y comprensivo.

Empezó a parecerme el pueblo vasco repugnante con sus silencios, su catetismo, sus pensamientos hacia dentro, su cobardía, su cinismo y sus doctrinas intrínsecas que nadie mas que ellos comprenden, de su asquerosa posición ante el terrorismo alimentado por "democratas" en sus tierras.
Sí, me repugnan y nadie de mi entorno ha nacido en esa tierra bastarda y bañada en semen de hermanos derramado sobre las vaginas de sus hermanas en el silencio de los valles perdidos del norte de España.

La maldición perdura y perdurará siempre.

Europa ha hablado, "Roma locuta, causa finita". La hija de la gran puta y terrorista  Inés Del Río, sale dentro de unas horas de prisión acompañada dentro de un tiempo de sus compis asesinos, violadores y demás escoria social que esperaba que la perra hija de puta del pelo rojo pasee su chochito por nuestras calles vendiendo camisetas con ikurriñas y pulseras de la Cochabamba.

Fue otro hijo de puta, Henri Parot, el que dio nombre a la famosa doctrina de la que tanto se habla estos días, doctrina por la cual y abreviando tecnicismos, hijos e hijas de la gran puta, pudieran salir impunes si asesinaban a uno que a trescientos seres vivos inocentes en movimiento.

Europa nos abre la caja de Pandora y de ahí, salen asesinos y violadores con sus condenas centenarias y milenarias convertidas en indemnizaciones por "violar" el artículo 5 de los derechos humanos de Europa.
Estrasburgo se cubre de gloria, "one more time" y en la ciudad de la piruleta feliz, se sientan a cenar con la conciencia tranquila y siendo más universales, justos y divinos.
Yo me acostaré pensando que si algún día decido matar a cuatrocientos hijos de perra me saldrá muy barato y como una tarifa plana, podré llorar en los tribunales diciendo que no recuerdo nada con un jersey de lana con pelotillas y la mirada perdida...

Me declaro defensor de la pena de muerte y oposito a ser verdugo de seres que dicen llamarse humanos.



4 комментария:

  1. Es una vergüenza.

    Yo siempre he sido contraria a la pena de muerte, con cadena perpetua (y digo PERPETUA) me valía, pero como tú, con los años me he vuelto más intolerante. Eso de que el Tribunal de los Derechos Humanos deje libre a esta gentuza por...por...mira, ya me parece increíble que a esta basura se le supongan derechos humanos. Tal cual.

    Luego, cuando una madre se cruce con el violador/asesino de su hija y se lo cargue que la encierren a ella. No te jode. Así funciona esto.

    1besico!

    ОтветитьУдалить
  2. Un post acojonantemente bueno, ya era hora. Después de tu periplo en Corvengència i Unió has vuelto a las andadas. Diría yo que construyes la crónica con estilo pero que la cagas con la cancioncilla porque te deja a media paja. Faltan llamas. Ojo, que la tía del vídeo tiene un casquetillo...

    Conclusión: podríamos concluir con una sola palabra: USA. O dos: EEUU.

    Aquí lo que nos faltan son tipos con huevos y, sobretodo, sin complejos.

    Y digo más: si a mí me tocan a uno de los míos no perdono. Ni olvido. Ni entro en la maquinaria estatal de indemnizaciones a cambio de silencio. Ojo, esto último no lo digo por los familiares de las víctimas, joder, ni de coña, todo mi respeto para ellos, pero a veces tengo la impresión de que han aborregado a toda esa gente para que no se salgan del camino...

    Quiero decir que si uno de ellos saliera a cámara y soltara algo así en plan "voy a por esos hijos de puta, y a por sus hijos, me cueste lo que me cueste", y encima lo hiciese, nadie podría reprocharle nada. Todo lo contrario.

    ¿Que la venganza se sirve en plato frío?

    JUA¡, ni de coña.

    La venganza se sirve caliente-caliente, sin piedad, buscando saciar el apetito de odio con quien sea. Repito, con quien sea. ¿Que el de turno está enchironado? muy bien, pues de paso voy a por su familia...ostia, pero la prima Trini de Mataró no tiene ninguna culpa, ni tampoco la bisabuela que emigró a Buenos Aires en los sesenta...da igual, que los follen, no haber nacido en esa familia.

    Pim, pam, pum.

    OJO POR OJO.

    Hay cosas de la Mafia que me gustan, y esa es una de ellas. Que si tú la cagas y desapareces -te suicidas o algo así-, otros redimirán tu pena.

    Bu, así de claro.

    Buen post, puto moraco.

    ОтветитьУдалить
  3. Como provocación no está mal.
    Como vómito de las entrañas (que no entrañable) está a nivel Maruja-3
    Como razonamiento, así en general, resulta parecido al de mi sobrino de trece años.
    Como post, mediocre.
    Como post dentro de este blog, penoso.
    Como te reconozca por la calle, te abro la tripa con un destornillador afilado.

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.