2013/10/16

Cuatro putos gatos #2

- Cualquier día me desmayo con este puto calor, le digo a Clara.
- No te preocupes, si te desmayas algún día no faltarán manos dispuestas a "ayudarte"...
- Ja, qué graciosa...pues a ti no te quita ojo el del polo pistacho.
- ¿Quién?, me pregunta dándose la vuelta.
- Tú siempre tan discreta...
- ¿El de los tatuajes? Mmm, es mono, ¿verdad?
- Va, dile algo- la reto- ¿o ya no te acuerdas de nuestro lema del sábado?
- Sí que me acuerdo.
- ¿Y era?
- Pa zorra, zorra, mi cotorra*- me dice entre risas- ¡Pero el sábado iba borracha!
- Jajajja, excusas. ¿Quieres que vaya yo?
- ¡No! Quiero follármelo no espantarlo. 
- Eeeee, perra, que no soy tan borde.

La veo acercarse a hablar con él, y cuando al cabo de 5 minutos vuelve me suelta.

- Esta noche tenemos plan.
- ¿Tenemos?
- Tenemos -me sonríe maliciosamente- Shit, que así se llama, se trae a un amigo. Sé simpática.
- Te odio.


*cotorra=coño

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.