2013/10/10

i have a dream

La cena estaba siendo un coñazo y me sentía fatal por haberte obligado a venir, son mis amigos pero cuando se ponen a hablar de bebés, embarazos y demás no hay quién los aguante.

A veces me siento un bicho raro, ellos hablando de guarderías y yo pensando en follarte sobre la mesa…cabalgarte como una amazonas y que me muerdas los pezones mientras me agarras bien fuerte del culo.

Buuuf, ya estoy mojada…

-Ahora vengo, te digo.

Me levanto y voy al baño.

Me grabo mientras me quito las bragas, húmedas de pensar en ti, y me toco, sólo un poco, un aperitivo de lo que quiero que me hagas…

Te lo mando al whatssap. Me gusta calentarte. Sé que soy una zorra, pero soy tu zorra.

Lo acompaño de un escueto: ¿Quieres terminarlo por mí?

Salgo del baño con una sonrisa, y antes de entrar en el salón te veo mirando el móvil, me acerco a ti y mientras te guardo mis bragas en el bolsillo te susurro al oído “¿Nos vamos?”

Me empotras en el ascensor, tu boca me busca, tu polla dura clavada en mi vientre.

-Eres muy mala.

-Puedo ser peor.

-A ver…

Paro el ascensor, me arrodillo y te desabrocho el pantalón, tu polla tiene prisa por salir pero me gusta deleitarme, cuando la libero la lamo lascivamente mirándote fijamente a los ojos, me encanta como sabe, y nadie diría que acabo de cenar porque te la como con un hambre voraz, mmmm, me gusta cómo gruñes, así que acelero el ritmo, estoy cachondísima y sé que tú estás a punto...paro y me incorporo.

-Ahora quiero que me folles.

Sin darte tiempo a decir nada me doy la vuelta y me pongo contra la pared, me levanto la falda para dejarte ver mi culo...sé que te encanta.

Y ahora el que no me da tiempo a reaccionar eres tú porque con un rápido movimiento me la metes.

PUM

Me sale un grito ahogado.

PUM

-¿Así quieres?, me jadeas al oído.

PUM

-Aaaaah

-¿Así?

PUM PUM

-AAAAAAAAAH.

Tus embestidas no me dan tregua.

Voy a correrme.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Explotamos a la vez, con un grito sordo.

Joder.

JODEEER.

Cuando recuperamos el aliento bajamos al garaje.


DING DONG.


- Ey, habéis vuelto...¿se os ha olvidado algo? No tenías que volver nena, me podías haber mandado un mensaje y mañana te lo hubiera acercado a casa.

- Eeeeeh, no, nada - digo balbuceando-…las llaves del coche.



5 комментариев:

  1. http://xhamster.com/movies/1569900/one_of_the_biggest_cumshots_i_039_ve_ever_seen.html

    ОтветитьУдалить
  2. Yo también tuve una vecina a la que le pasó lo mismo. El Sebas, que vivía en la casa de más abajo -en medio vivía la vecina que decía, la María José-, tuvo un calentón y cuando vio a la Mari podando los geranios no se pudo controlar y para cuando cuando la Mari se incorporó notó un escozor y que tenía como un peso sobre la espalda. Al principio la Mari pensó que era el lumbago pero después cayó que era el puto Sebas que se le había agarrado por detrás como si fuera un guepardo y que no podían quitarlo ni con aguarrás. Lógico, la María José no se había dado cuenta, pero todo su conejo colgaba de la entrepierna emulando al badajo de la campana de la sagrada familia. Hubo mucha movida y hoy por hoy ni el Sebas ni la María José viven ahí. Los desahuciaron.

    Pero, y hete aquí la moraleja, el Sebas se la empotró.

    Y sí, después la gente hablaba que si el Sebas era un cabrón y la María José una perra, pero el Sebas, mientras tanto, ya se la había empotrado.

    Y puede que en unos años hablen del Sebas como del cabrón que saltó la verja y se folló a la vecina mientras ésta podaba los geranios.

    Y que lo sacaron del pueblo por hereje y por violador. Y por maldito.

    Y en unos años, después del PP, vendrá el PSOE; y España no ganará el mundial ni la Eurocopa. Merkel estará muerta y Sarkozy en un asilo para perros. Y Lampedusa será un enorme cementerio de negritos y negritas que se ahogan por el camino. Y Rubalbaca habrá aparecido muerto en un hostal de medio pelo. Y Donald Adelson habrá construido quinientos casinos en Alcorcón, todos para fumadores...

    Pero Sebas, pase lo que pase, siempre podrá decir que ese día se la empotró a María José.

    ОтветитьУдалить
  3. Por cierto, anónimo, eres un puto cerdo. He linkeado eso y hasta aquí me han llegado las salpicaduras...

    ОтветитьУдалить

Vomita, vomita, que luego tu puta madre lo limpiará.